Hazte Voluntari@


Hazte voluntari@

Si tienes más de 18 años, o estás a punto de cumplirlos, vives en La Zubia y quieres ser Voluntari@ de Protección Civil, acércate por nuestras oficinas en la c/ Cuesta de Corvales nº 1. Pásate los jueves de 19:00 a 21:00, o escríbenos un e-mail.
¡¡No lo dudes, ven ya!! ¡¡Conoce, aprende y disfruta del mundo de las emergencias!!

lunes, 14 de febrero de 2011

¿QUÉ ES EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA?

El sistema Emergencias 112 Andalucía es un servicio público que a través de un número telefónico único y gratuito “112”, atiende de forma permanente en toda Andalucía, cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil.

¿Para qué sirve?

Emergencias 112 Andalucía sirve para atender las demandas de urgencia y emergencia de la ciudadanía andaluza en materia sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil.
En definitiva, cualquier situación en la que pueda verse afectada la seguridad y la protección de las personas, los bienes o el medio ambiente.

Por ello, 112 se configura como un teléfono de fácil accesibilidad ante las urgencias y emergencias en Andalucía, ya que a través de una única llamada a este número gratuito y fácil de recordar, los ciudadanos y ciudadanas de nuestra región pueden acceder a todas las ayudas necesarias para resolver cualquier situación de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario