Hazte Voluntari@


Hazte voluntari@

Si tienes más de 18 años, o estás a punto de cumplirlos, vives en La Zubia y quieres ser Voluntari@ de Protección Civil, acércate por nuestras oficinas en la c/ Cuesta de Corvales nº 1. Pásate los jueves de 19:00 a 21:00, o escríbenos un e-mail.
¡¡No lo dudes, ven ya!! ¡¡Conoce, aprende y disfruta del mundo de las emergencias!!

martes, 14 de febrero de 2012

Jornadas de formación y colaboración

Hemos comenzado un proyecto pionero en nuestra provincia de colaboración con otras agrupaciones en el tema de formación y actuaciones. Desde la A. V. P. C. de La Zubia agradecemos la iniciativa a los organizadores, y esperamos que esto progrese y se extienda a otros municipios.

Este es el enlace a la página de la A. V. P. C. de Ogíjares donde podréis encontrar más información.
http://proteccion-civil-ogijares.blogspot.com/2012/02/curso-de-principios-de-actuacion-ante.html

"Nunca aprenderá nada, aquel que cree que no tiene nada que aprender"

2 comentarios:

  1. Con los recortes que se estan llavando, donde las subvenciones son escasas o nulas, los presupuestos ajustadados, tenemos que ingeniarnoslas para seguir o intentar una formación o reciclajes continuos, gracias a la colaboración de algunos profesionales del colectivo de emergencias. Esta experiencia piloto que estamos llevando, es un paso importante para repetirlo más continuado posible y extenderlo a más agrupaciones y voluntarios, adaptandonos a la disponibilidad de los monitores y de los servicios o actividades que se presenten.

    Agradecemos vuestro apoyo y colaboración, y enhorabueno por el blog que teneis, un escaparate que todas las agrupaciones debemos tener para darnos a conocer a los que no saben que somos y que hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Dado que la formación y los recursos economicos son bastante escasos, tenemos que ingeniarnelas como se pueda, se le da las gracias a los profesionales que colaboran en estas jornadas la colaboración y entrega por hacer realidad este plantemamiento pionero, que se espera que mejoremos y se pueda impartir a más voluntarios y agrupaciones que estén interesadas.

    ResponderEliminar