Hazte Voluntari@


Hazte voluntari@

Si tienes más de 18 años, o estás a punto de cumplirlos, vives en La Zubia y quieres ser Voluntari@ de Protección Civil, acércate por nuestras oficinas en la c/ Cuesta de Corvales nº 1. Pásate los jueves de 19:00 a 21:00, o escríbenos un e-mail.
¡¡No lo dudes, ven ya!! ¡¡Conoce, aprende y disfruta del mundo de las emergencias!!

domingo, 1 de abril de 2012

Simulacro en colaboración con otras agrupaciones

El pasado día 31 de marzo se realizó un simulacro de emergencia en el Polígono Industrial de Ogíjares, con la colaboración de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de La Zubia, Ogíjares y Albolote, para poner en práctica todo lo aprendido en los cursos de formación que hemos estado realizando conjuntamente. El resultado fue muy satisfactorio, ahora toca evaluar las diferentes actuaciones, corregir los errores y consolidar los conocimientos adquiridos.

Agradecemos la colaboración a todos los compañeros de las diferentes agrupaciones, a la Policía Local de Ogíjares y la presencia del Alcalde y la Concejala de Protección Civil del municipio anfitrión.

Agradecemos igualmente el tiempo y la dedicación de los profesionales que están formándonos para este tipo de actuaciones, y a los que, en próximas convocatorias, lo harán en los diferentes ámbitos de las emergencias.

Os dejamos el enlace al blog de la AVPC Ogíjares donde podréis encontrar más información.
http://proteccion-civil-ogijares.blogspot.com.es/2012/04/simulacro-en-el-poligono-industrial.html

Gracias a todos y todas.